m home mobile

2016. © Diamante TLN. Todos los Derechos Reservados.

Tepic. Mina 290-A Pte. Col. Centro.

Tel. (311) 210 8024 / (311) 140 3356

Lunes - Viernes  8:00-20:00 hrs

Sábado  8:00-14:00 hrs

Programa 100% de Humo

Siguiendo con la política de ser una empresa socialmente responsable, y ya que la solicitud de la mayoría de nuestros clientes era manejar un vehículo sin olor a cigarro, todos nuestros vehículos se encuentran marcados con una señal de “NO FUMAR” en el parabrisas y en la ventanilla del conductor.

El humo del tabaco deja residuos en las telas, fibras y superficies de los vehículos, los cuales emiten olores que mucha gente encuentra desagradable, esta política se diseño para asegurar la comodidad y confort de nuestros clientes.

Cuando un vehículo debe ser limpiado por residuos de tabaco, toma un tiempo considerable y esto obliga que el vehículo sea retirado de la flota de renta hasta que el proceso de limpieza concluya y los olores se eliminen. Lo cual esto nos ocasiona costos, es por eso que dentro del proceso de inspección, cuando se devuelve un vehículo se buscara por olores y evidencia física o quemaduras en el automóvil. En caso de ser necesario se tomaran fotografías para sustentar el cobro de limpieza.

El costo variara desde los $500.- por olor a cigarro, hasta por $2,000.- en caso de quemaduras a vestiduras. La persona de entrega – recepción validara lo encontrado y determinara el cargo.

Si al revisar el automóvil que te asignamos, no estas 100% satisfecho, pide que la unidad te sea cambiada, procederemos a cambiar la unidad sin cargo alguno. (si hay disponibilidad).