m home mobile

2016. © Diamante TLN. Todos los Derechos Reservados.

Tepic. Mina 290-A Pte. Col. Centro.

Tel. (311) 210 8024 / (311) 140 3356

Lunes - Viernes  8:00-20:00 hrs

Sábado  8:00-14:00 hrs

POLITICAS DE RENTA

Los pagos del uso del vehículo pueden ser en efectivo, Tarjeta de Débito o tarjeta de Crédito.

Es importante tener en cuenta que solicitaremos una autorización bancaria sobre la tarjeta de crédito utilizada. Esta autorización se usa para respaldar el contrato de renta. El monto solicitado será por el Total del deducible que

se requiera en cada vehículo.

Impuestos (IVA): Todos los cargos relacionados con la renta del vehículo, están sujetos a este impuesto, que es del 16% del costo de la renta.

Cargo por gasolina: La gasolina no esta incluida en la tarifa. Los vehículos deben devolverse con tanque lleno de gasolina o de lo contrario aplica el

cargo de hasta $900.- por rellenar el tanque en la estación.

Conductor adicional: Al momento de rentar, podrás asignar sin costo un conductor Adicional siempre y cuando cumpla los requisitos de licencia vigente de manejo e identificación oficial, quedando con las mismas obligaciones y responsabilidades del cliente.


POLITICA DE TARIFAS

Nuestras tarifas incluyen la renta del auto por un periodo determinado (día, semana, mes), con kilometraje ilimitado y seguro parcial* El cargo mínimo por alquiler será de un día, independientemente de que el cliente necesite el auto solo una parte de ese tiempo.

Fracciones de día que excedan 4 horas, son también considerados como un día de renta. Hay tolerancia en la primer hora sin costo.

La tarifa de renta no incluye el pago de multas, infracciones, arrastre de grúas, gasolina, dejar el vehículo abandonado, ni cualquier otro imputable al cliente.


SOBRE LA DEVOLUCIÓN DEL AUTOMÓVIL

El lugar y fecha convenidos y amparados por el contrato de renta para la devolución del auto, pueden ser modificados a solicitud del cliente y con previa autorización de la oficina. En caso de incumplimiento a esta disposición por parte del cliente, además de los cargos que de ellos se deriven, Diamante Tln quedara facultado para dar por rescindido el contrato de arrendamiento en forma inmediata y ejercitar las acciones necesarias para recuperar físicamente la posesión del auto en dondequiera que este se encuentre y de quien sea que lo conduzca. En caso de entregar la unidad en el aeropuerto, favor de avisar el día del contrato la hora de entrega o por lo menos 2 horas antes de la salida de su vuelo.


POLITICA DE CONFIDENCIALIDAD

Todos los vehículos de nuestra flotilla cuentan con un equipo de localización vía GPS / GSRM el cual tenemos monitoreado las 24 hrs del día y en caso de hacer mal uso de la unidad, esta información será proporcionada única y exclusivamente a las autoridades competentes, siempre y cuando el cliente se encuentre bajo averiguación previa.

Toda información proporcionada para la elaboración del contrato, como son crediticias, fotografías, copias, etc. Se destruyen después de terminar el mismo.


POLITICA DE RESERVACIONES

Se podrá reservar previa confirmación de nuestra parte por vía telefónica a nuestra oficina (311-210-8024), vía e-mail (diamante_tln@hotmail.com) o en nuestra página web www.diamantetln.com.

Para hacer la reservación vía telefónica se deberá dejar la numeración de su tarjeta de crédito, en caso de no necesitar el servicio, se deberá notificar para destruir esta información.

Políticas